miércoles, 26 de mayo de 2010

Terrorismo de estado en Colombia y “Falsos positivos”, o juego de palabras


LOS FALSOS POSITIVOS es un término para confundir y desviar la atención del crimen;
Ejecución extrajudicial que ha existido el mismo tiempo que ha existido la oligarquía colombiana. Es decir; no es nada nuevo, solo que cambian las palabras para hacer creer que unos pocos soldaditos por ahí esta violando el reglamento de las gloriosas FF.MM. de Colombia.

Así sencillamente.

El “autor” de la frase es Juan Manuel Santos del Clano familia Santos, dueños de El Tiempo y una cantidad de empresas mediáticas que no solamente ha manipulado toda la vida la verdad y realidad en el país sino que tiene tanto poder que “coloca y quita presidentes”, como dice el colombiano en común.

Santos también fue ministro de defensa. Durante su tiempo en el ministerio se aceleró las ejecuciones extrajudiciales. Ahora quiere ser presidente éste domingo, responsable, junto al UribeHitler, por el baño de sangre en Colombia.

Su primo, Francisco Santos, ex director de El Tiempo, es el actual vicepresidente de Uribe, un cargo que le dio Uribe por haber recibido el apoyo político desde las páginas de “Pacho” en la campaña electoral el 2002.

El hermano/primo, Enrique Santos Calderón, director de El Tiempo hasta el año pasado es el actual presidente de la organización más mentirosa y explotador de periodistas en el continente americano, SIP, Sociedad Interamericana de Prensa, órgano anticomunista al servicio del Departamento de Estado y la gusanera en el sur de Florida.

Lindos “familiares”, ¿no?
¿Son buenas referencias para el Sr. Pepe Lobo en “educación y seguridad”?

Pues el colombiano que toca buscar los familiares desaparecidos en la fosa común más grande del continente, el de Macarena en el departamento del Meta con más de 2000 cadáveres, sabe en carne y hueso que significa el terrorismo de estado colombiano.

Dick Emanuelsson